DEPÓSITO CENIZAS EN EL MAR

Despide a tus seres queridos desde un barco en el mar con nuestra Ceremonia de Depósito de Cenizas Funerarias. Un momento de emotividad y conexión con la naturaleza mientras despedimos a quienes amamos en un entorno sereno y hermoso.

 Embarca a tu ser querido en un viaje sereno e inspirador, dejándoles explorar el mundo a través de las corrientes del océano.

 Esparcir las cenizas o urnas funerarias en el mar es una alternativa única, personalizada y económica frente a los servicios funerarios tradicionales y que se ha vuelto muy popular entre las familias de los fallecidos.

 Este tipo de ceremonia es cada vez más considerada mucho más natural y reconfortante para tus seres queridos en comparación con los entierros tradicionales terrestres.

 Te permite celebrar la vida de tus seres queridos de una manera aventurera y especial, especialmente para aquellos que amaban el océano, la naturaleza o viajar.

 Poco después de la cremación y la recepción de las cenizas, estás listo para ofrecerle a tu ser querido la ceremonia y la serenidad que él o ella se merece, y probablemente solicitó en sus últimas voluntades.

 Nuestros servicios de depósito de cenizas o urnas funerarias en el mar están inspirados en la idea de permitir que tus seres queridos viajen por el mundo a través de las corrientes del océano. En lugar de ser "enterrados", las cenizas de tus seres queridos serán liberadas para explorar el mundo para siempre. 

 La corriente del mar las llevará a costas lejanas, permitiéndoles experimentar la belleza del océano y el mundo que aún no han visto.

 Además, podrás visitar a tus seres queridos a través del mar en cualquier parte del mundo, conectando con ellos y recordando los recuerdos más queridos mientras miras las las olas.

 Sabemos que estos momentos son realmente difíciles, por ello, confía en nuestros asesores y permíteles ayudarte a organizar el depósito de las cenizas en el mar, organizando un tributo digno y conmovedor para tu ser querido.

 Para depositar la urna funeraria o esparcir las cenizas de tu ser querido en el mar, los familiares y amigos navegarán en barco hasta la ubicación deseada, aproximadamente a 3 millas de la costa de Altea.

 Al llegar a la ubicación marcada, el capitán posicionará el barco en dirección al viento y podrá comenzar la ceremonia, procediendo a realizar lecturas religiosas, recitando oraciones o recordando algunos comentarios emotivos, todo ello amenizado con música ambiental acorde a la ceremonia.

 Finalmente se procederá al depósito de la urna funeraria sobre la superficie del mar, junto con una ofrenda florar que permita crear un área agradable y vistosa de la ceremonia en el agua. Para finalizar, el Capitán puede circundar el área mientras los familiares y amigos toman fotos y se despiden por última vez de su ser querido.

 

INCLUIDO

  •  Capitanes experimentados y respetuosos que brindan privacidad y apoyo según sea necesario.
  •  Ceremonia privada e íntima para hasta 6 invitados por embarcación (embarcaciones adicionales disponibles para grupos más grandes).
  •  Servicio personalizado y adaptable a tus preferencias.
  •  Certificado de Geolocalización del depósito.

Extras

COMPARTIR:

¡Reserva ahora y no pagues el total hasta unos días antes de la salida!